Tiempo de pasos cansinos

Es tiempo de “pasos cansinos” que más que cansancio es de carga de años, pero no es tan deprimente como suena en realidad.

Es tiempo sin tiempo. Es tiempo de no correr al trabajo, a las tareas de la casa, a las ocupaciones de los hijos, Es tiempo de retiro…

Es nuestro tiempo y caminamos observando nuestro alrededor, mirando el cielo, el paisaje, el instantáneo. Todo cobra una nueva dimensión, un nuevo colorido y más aún un nuevo sentido. Nos emociona ver los lapachos floridos, las olas corriendo, un atrdecer o una noche de luna llena. Siempre han estado ahi, pero nos pasamos años mirando sin ver.

Es tiempo para soñar, para reírnos de nosotros mismos, de recuperar los tiempos que no nos dimos, de mirar atrás para agradecer, para perdonarnos por nuestras equivocaciones, para aprender a vivir el presente.

El pasado ya fue y el futuro es incierto y corto, quizás tardíamente aprendamos a vivir en el presente. Un presente que está ahí al alcance de la mano, servido para vivirlo.

El cuerpo grita pero los sueños e ilusiones lo acallan y así caminamos sin tiempo con todo nuestro tiempo para ser felices….Partiendo de la premisa que la felicidad es una actitud.

Viva la veteranía!!!!! Odio el termino vejez