FEDERICA, la rubia de mi corazón de abuela.
Cuando sus padres eligieron su nombre ya incluía su apodo, ella es FICA. Para un nombre fuerte y con personalidad le acompaña su tierno sobrenombre.
Es la famosa “hija del medio” y crece entre su hermana mayor con fuerte personalidad y el menor, varón único y mimado. A lágrimas fáciles fue haciendo su propio espacio y en silencio fue marcando su lugar en nuestros corazones, especialmente en el de su Abu. Ella le recuerda a una de sus hijas y no dudo en decir que en realidad se le parece física y emocionalmente.
Tesonera, inteligente, respetuosa, se planta exigentemente ante sus objetivos enfrentándose a sus frustraciones cuando no llega a la meta propuesta. Gran coleccionadora de juguetes diminutos, hoy cuenta con repisas completas de difíciles representaciones de Lego.
Mi rubia hermosa, ya pre adolescente, está ganando su carrera al temor de no hacer bien lo que se propone y se le ve crecer en seguridad logrando la naturalidad en lo que hace. Ahora no solo baila ballet con los pasos bien sabidos sino con alegría y arte. Defiende con argumentos sus posturas y se planta ante lo que piensa.
Tiene gran sensibilidad con capacidad de procesarla de tal manera que te sorprende con comentarios o escritos como ha sido la tarjeta de mi último cumple. Me hace feliz que me conozca por dentro, que no se asuste ante mis locuras, sino que me alienta a ser eternamente joven a pesar de que pasan los años.
FICA es una estrella en formación que iluminará como un sol pero a su manera, sin marketing pero con mucho para dar. Y espero seguir con los brazos abiertos para recibir todo su amor.
FELIZ CUMPLE MI RUBIA HERMOSA!!!!!!!