UN CUENTO…..

Muchas teorías o comentarios se han trasmitido en estos días con respecto al motivo del nacimiento de este nuevo virus, primo hermano de otros, pero más desbastador. No pretendo exponerlos y mucho menos agregar más información que la que estamos consumiendo, pero para compartir mi pensamiento he tenido que buscar fuentes de información seria para conocer los números de casos y fallecimientos.

Van pasando los días y recibimos cifras del mundo entero, siendo las más dolorosas las de Italia y España, con núeros increíbles, que ahora lidera Estados Unidos. Países del primer mundo, que aunque estaban alertados por la situación de China, no tomaron en su  momento, las medidas necesarias.

Estamos frente a un enemigo que no distingue país, cultura, ni poderío económico ni científico pero el elemento nocivo de los regímenes políticos y su transparencia,  sí que hace la diferencia.

Cómo es posible que no hubiera información de Rusia, recién ahora están dando datos que no pueden ser creíbles: 6.343 casos con solamente 47 muertos, en una población de casi 147 millones de habitantes y comparamos, por ejemplo, con Suecia que tiene 7.206 contagiados y tiene 477 muertos, con una población de un poco más de 10 millones, es fácil la conclusión, nos mienten.

Todo empieza en China construyen en pocos días un enorme hospital y según las cifras los que dieron positivo han sido 81.708 con solamente 331 muertes frente a España con 135.032 positivos y 13.200 muertos e Italia: 132.547 casos y 16.523 fallecidos.

Sin hablar de ideologías debemos ser conscientes de que vivimos una pandemia que debe encontrarnos unidos en la verdad para poder superarla, y dejar de lado la “información estatal propagandística”.

Sras y Sres estamos ante un verdadero CUENTO CHINO!!!!!!!!